Charlize Theron, rápida y furiosa en ‘Mad Max Fury Road’

Charlize Theron se convierte en la verdadera estrella de 'Mad Max Fury Road', la resurrección de una serie que ahora protagoniza Tom Hardy

Tom Hardy (izq.) es el nuevo Mad Max, acompañado de Charlize Theron (der.) en 'Mad Max Fury Road'.

Tom Hardy (izq.) es el nuevo Mad Max, acompañado de Charlize Theron (der.) en 'Mad Max Fury Road'. Crédito: Warner Bros.

A Charlize Theron le gusta mantener la cabeza y las ideas frías. Por lo tanto, la furia no es algo que pueda dominarla… a menos que se le provoque en exceso.

“Trato de que la furia no esté presente en mi vida lo más posible, pero hay momentos en que no puedo contenerla”, expresó la sudafricana, de 39 años.

TE PUEDE INTERSAR: Charlize Theron, ¿tiene ya su anillo de compromiso?

La actriz personifica a Imperator Furiosa (La Emperatriz Furiosa), una de las protagonistas de “Mad Max Fury Road”, nueva entrehalga del mundo apocalíptico creado por el cineasta australiano George Miller en 1979.

En conferencia de prensa, acompañada por el director del filme y por Nicholas Hoult (X-Men: First Class) y Tom Hardy (“Inception”), el nuevo Max Rockatansky, Theron aseguró que lo único que le puede provocar esa sensación es el comportamiento de la gente en el mundo.

“Me gusta viajar mucho y estar en forma, pero en algunas ocasiones no entiendo las cosas que nos hacemos mutuamente y que nos hacen sufrir; tampoco, la forma en la que torturamos al planeta. Como digo, trato de evitar la furia, pero hay momentos en los que no puedo contenerla. Pero, en general, soy una persona feliz”, señaló, sonriente.

A propósito de esta introspección, la sudafricana recordó un refrán que le dijeron en Namibia, lugar donde fue rodado el filme, que llega a los cines este fin de semana tras su paso por el Festival de Cannes.

“Alguien me dijo que Namibia fue creada cuando Dios estaba enojado. Se me hace muy interesante eso”, enfatizó.

La actriz vive un momento pleno en su carrera, pues permanece en la mente de muchos fans de la ciencia ficción y la fantasía en el séptimo arte por las participaciones que ha tenido en “Prometheus” y “Snow White and The Huntsman”.

Por ese motivo, no duda ni por un segundo que las nuevas generaciones se entreguen a “Mad Max Fury Road”, que fue rodada en 2012, pues puede ser entendida como un episodio aparte de las tres cintas predecesoras que protagonizó Mel Gibson.

“Siento que la película es algo aislado, algo icónico por sí solo. Y no quiero hablar por George [Miller], pero si nunca has visto las entregas anteriores, no tendrás problema en entender y disfrutar todo esto. Todos la encontrarán entretenida”, explicó la novia de Sean Penn.

Sean Penn, “el amor de mi vida”

Aunque es renuente a hablar sobre su vida privada, Charlize Theron abrió su corazón y dijo que Sean Penn es el amor de su vida. La actriz es portada de la revista “Elle”, en la que habló de la relación que lleva desde principios de 2014 con el también histrión. “Dejando a un lado que es mi pareja, él es el amor de mi vida. Por primera vez siento que mi trabajo está haciendo mella en mi vida y es muy duro. Hubo momentos en los que fui terriblemente injusta con él. Aunque también los hubo en los que sentí que él lo era conmigo. Sin embargo, eso te hace darte cuenta de lo que complicado que es y que la prioridad es la relación”, aseguró Theron a la publicación. La estrella es madre de Jackson, un pequeño de ahora tres años a quien adoptó en 2012; el romance con Penn es el primero formal que sostiene desde su separación del director Stuart Townsend. “Sean y yo nos conocemos desde hace 18 años, realmente éramos muy buenos amigos y hemos ido muy lento para no perder eso”, contó la actriz hace unas semanas a la revista “Vogue”. Tan enamorada está, que la estrella declaró al programa de televisión”Extra” que estaría abierta de nuevo a la maternidad. “Sí. Quiero decir. Estoy abierta a cualquier cosa en mi vida. Nunca dije ‘Oh Dios, no sólo uno’. Siempre he estado abierta a lo que pueda pasar”.

En esta nota

charlize theron Cine Famosos mad max fury road Sean Penn tom hardy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain