Hallan muertos a 5 hispanos de la misma familia en Arizona

Christopher Carrillo disparó contra cuatro familiares y se suicidó

Tucson, Arizona.- Cinco miembros de una familia hispana fueron hallados muertos dentro de una residencia en el sur de Tucson (Arizona), como consecuencia de un caso de homicidio-suicidio, informó hoy el Departamento de Policía.
Las víctimas fueron identificadas como Raúl Carrillo, Karen Saari, Erik Carrillo, Isela Rodríguez y Christopher Carrillo.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, Christopher Carrillo, de 25 años, disparó a los cuatro miembros de su familia y luego se quitó la vida.
Una persona que llegó a la residencia donde había quedado de encontrarse con una de las víctimas vio desde la ventana un cuerpo ensangrentado y reportó la situación al 911.
“Poco antes de las seis de la tarde una persona reportó que había una persona con signos de trauma”, dijo a los periodistas Roberto Villaseñor, jefe de la Policía de Tucson.
Cuando los oficiales llegaron, encontraron los cuerpos de las cinco personas con notables signos de trauma distribuidos en diferentes partes de la casa.
La policía no hizo comentarios sobre el arma encontrada en la vivienda de un piso, ubicada en un área latina de la ciudad.
Afuera de la vivienda había juguetes de niños, pero las autoridades indicaron que entre las víctimas no hay un ningún menor.
Los oficiales informaron que anteriormente habían acudido a esta vivienda, pero no divulgaron detalles de esos reportes.

En esta nota

Arizona Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain