Suben a 7 los muertos en accidente de Amtrak

El accidente se produjo cerca de una curva, pero se desconoce si esto fue un factor que influyó en el suceso
Suben a 7 los muertos en accidente de Amtrak

El cuerpo sin vida de una séptima persona fue sacado de los escombros del tren de Amtrak que se descarriló la noche del martes en Philadelphia. El accidente también dejó a 140 heridas.

Por el momento se desconocen las causas del descarrilamiento y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) abrió una investigación después de que el FBI descartase una motivación terrorista.

LEE TAMBIÉN: Tren de Amtrak se descarrila en ruta entre Washington y Boston

Al menos cinco de los heridos en el accidente del tren de pasajeros, que cubría la ruta entre Washington y Nueva York, permanecen en estado crítico.

Amtrak

El tren regional de Amtrak número 188 que hacía la ruta del noreste llevaba 238 pasajeros y 5 empleados cuando siete de sus vagones descarrilaron en la zona de Port Richmond, en Philadelphia, en el estado de Pennsylvania.

El accidente se produjo cerca de una curva, pero se desconoce si esto fue un factor que influyó en el suceso.

El servicio que presta la empresa ferroviaria Amtrak entre Philadelphia y Nueva York quedó suspendido hasta nuevo aviso.

Amtrak Philadelphia

Se trata del segundo accidente ferroviario más grave sucedido en Estados Unidos en lo que va de año, después del ocurrido en Valhalla, al norte de Nueva York, el pasado 3 de febrero y en el que siete personas fallecieron y doce resultaron heridas.