Confirman que Irán Castillo sí estuvo secuestrada

Los conductores del programa Hoy, manifestaron que es posible que la actriz se encuentre traumatizada
Confirman que Irán Castillo sí estuvo secuestrada
La mexicana estuvo en manos de sus captores por cuatro días.
Foto: Twitter

Los presentadores del programa “Hoy” de Univisión, confirmaron a través de su emisión de ayer que la actriz Irán Castillo, efectivamente estuvo secuestrada, pero que no revelaron la información en el pasado por respeto a su familia.

NO TE PIERDAS: ¿Irán Castillo estuvo secuestrada? 

Ahora que la actriz ha manifestado finalmente que se encuentra en su casa, los conductores del show se refirieron al asunto, dejando en claro que es posible que la protagonista de “Agujetas de Color de Rosa”, se encuentre traumatizada tras la dramática experiencia.

“Hay algunas cosas que los terapeutas y psiquiatras te dicen que puedes hacer.  La terapia es básica…hay un proceso para poder mejorar, y seguramente lo hará”, manifestó Raúl Araiza.

Castillo tiene planes de regresar al teatro y también se encuentra promocionando un disco

VIDEO: Confirman secuestro de Irán Castillo 

La revista TV Notas había asegurado hace dos días que la actriz había sido secuestrada el 1 de mayo, y liberada el 4 de ese mismo mes, pero que su familia no tenía los recursos para pagar por el rescate, por lo que recurrieron a personalidades como Verónica Castro y Gloria Trevi.

Irán Castillo no confirmó personalmente la noticia, y hasta el momento, solo ha estado promocionando a través de redes sociales su nuevo álbum y obra teatral.