Eduardo Verástegui asegura que ha salvado a miles de bebés del aborto

Desde hace muchos años, el mexicano es un defensor del derecho a la vida desde el momento de su concepción

Si de algo se siente orgulloso en esta vida el actor Eduardo Verástegui, es de haber hecho cambiar de opinión a miles de mujeres que estaban a punto de interrumpir voluntariamente su embarazo con su papel en la película ‘Bella’, que narra la historia de una joven embarazada y sin empleo.

“La mejor parte de haber hecho ‘Bella’, para mí, han sido todos los emails y las cartas y las llamadas que recibo cada día de jóvenes mujeres que estaban embarazadas. Tenían una cita para que les realizaran un aborto, y después de ver la película cambiaron de idea y se quedaron con sus bebés. Más de 2.000 bebés se han salvado por la gracia de Dios gracias a esta pequeña película llamada ‘Bella’, y muchos de esos bebés los cojo en mis brazos. Algunos se llaman Bella, otros Eduardo [como los protagonistas de la cinta]. Es maravilloso, 2.000 bebés que sepamos…”, relató el intérprete a la revista WORLD.

NO TE PIERDAS: Eduardo Verástegui no se masturba

Eduardo, que nunca ha ocultado su profunda fe cristiana, es un firme defensor del derecho a la vida desde el momento de su concepción.

“La vida es sagrada, es algo hermoso y necesitamos celebrarla. Necesitamos apreciar la vida. Necesitamos proteger la vida en todas sus etapas, desde el momento de la concepción hasta la muerte”, añadió.

Buen día! Conversando con @max_tpmoficial y @anamaalvarado acerca de @#Elgranpequeño #LittleBoy ! en cines #Mayo15 pic.twitter.com/w8fQyvGGGq

— Eduardo Verastegui (@EVerastegui) May 13, 2015

En esta nota

Eduardo Verastegui Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain