Golpe a red de tráfico de drogas liderada por “El monstruo”

Operaban en el vecindario de University Heights

Autoridades antinarcóticos dieron captura a una red de traficantes de drogas de El Bronx después de tres meses de intenso seguimiento.

Bridget G. Brennan, de la oficina de narcóticos de la Fiscalía de Nueva York, y el comisionado de Policía William Bratton anunciaron el arresto de 15 personas que operaban en el vecindario de University Heights en El Bronx. Agentes encubiertos realizaron con los traficantes  10 transacciones de drogas por un valor cercano a los $26,000.  La banda era liderada por Carlos Rivera, conocido como “El monstruo”.

Las autoridades descubrieron el sistema de empaque de heroína y decomisaron cantidades de cocaína, crack y oxycodona, además de pesas y otras herramientas relacionadas con la venta y consumo de drogas.

La investigación comenzó después de quejas de la comunidad sobre violencia y venta de drogas en la vecindad ubicada en Grand Avenue y la calle 184 Este.

“El monstruo” llegó a vender personalmente la heroína a los agentes encubiertos en un par de ocasiones. Su mercancía era entregada en sobres de papel cristal que tenían el sello “Scarface“.

Scarface

La red alquilaba dos apartamentos en el área, que utilizaban para almacenar. En otros dos apartamentos relacionados con la red, las autoridades encontraron un par de niños menores de dos años. Cuatro personas fueron acusados de poner en peligro menores de edad.

La lista de detenidos y acusados en la operación es la siguiente:

Carlos Rivera, “El Monstruo”

Raymond Rosado

Ricardo Ayala

Joel Reyes

Francisco Savinon

Cindy Soto

Edwardo Alicano

Tiffany Kincanno

Shunta Bryan

Christian Obispo-Jimenez

Louis Rivera

Edis Rosa

Ramón Jiménez

Reynaldo González

Steven Hankins

En esta nota

Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain