Jennifer López pasa ‘todo su tiempo libre’ junto a Casper Smart

Sin embargo, la cantante sigue negando los rumores de reconcilación

Aunque la cantante Jennifer López todavía no ha confirmado su reconciliación con Casper Smart tras poner punto final a su relación en agosto, la pareja estaría ahora más unida que nunca.

Jennifer y Casper se entienden muy bien. Tienen una relación laboral muy buena y una maravillosa en el terreno personal. Además, los hijos de Jennifer le adoran. Jen y Casper pasan todo su tiempo libre juntos. Casper siempre está con ella en las grabaciones de ‘American Idol’. También trabajan juntos, así que pasan un montón de tiempo el uno al lado del otro. Les gusta mucho estar juntos y siempre encuentran tiempo para hacerlo“, explicó una fuente cercana a la artista a Hollywood Life.

LEE TAMBIÉN – Jennifer López podría estar planeando su boda con Casper Smart

Sin embargo, Jennifer continúa negando los rumores de reconciliación cada vez que le han preguntado sobre el tema. “Ahora mismo estoy soltera, gracias”, aseguraba a Us Weekly a principios de este mes.

Pero curiosamente, este lunes la cantante compartió en sus redes sociales una fotografía de Casper junto a un mensaje en el que se refería a él como “love this pic”.

También se cree que Jennifer y Casper podrían haber fingido su ruptura con fines promocionales, más en concreto, para aumentar la expectación antes del estreno de la película de la cantante, ‘The Boy Next Door’, dando pie a los rumores de que mantendría un romance con su compañero de reparto Ryan Guzman.

En esta nota

Famosos Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain