Mets sufren primera barrida de la temporada

Con Bartolo Colón en el montículo, la novena de Wueens buscará retomar la senda del triunfo ante los Cerveceros

Con la primera barrida de la temporada en maletas, los Mets regresan a Nueva York obligados a retomar la marcha ganadora, con Bartolo Colón en la loma.

Este jueves, los Cachorros vencieron 6-5 a los Mets, dando la vuelta a un marcador adverso, para completar la barrida en la serie de cuatro juegos en el Wrigley Field de Chicago.

No fueron suficientes los jonrones de Anthony Recker y de Wilmer Flores, porque los Cachorros anularon la ventaja de 5-1 que tenían los Mets en la parte alta del quinto inning.

La novena de Queens rompió el cero con el primer jonrón solitario de Recker en el segundo episodio; en el cuarto sumaron dos rayitas más gracias al tablazo de cuatro esquinas de Flores, su quinto esta campaña, seguido por el segundo toletazo de Recker.

En la parte baja, Dexter Fowler devolvió el favor, al conectar jonrón solitario, para el 3-1 momentáneo.

En el quinto, los Mets elevaron su ventaja a 5-1, cuando un sencillo de John Mayberry Jr. impulsó a Dilson Herrera, que se embasó con sencillo, y a  Lucas Duda, que conectó doblete.

La debacle para los Mets llegaría en la parte baja del quinto, cuando los Cachorros usaron nueve bateadores y anotaron cuatro para nivelar la pizarra a cinco.

Jorge Soler abrió con sencillo y anotó con el doblete de Matt Szczur, quien avanzó a tercera tras la rola de out del bateador emergente David Ross. Addison Russell llega a base gracias al error en el lanzamiento de Flores, y Szczur anota.

Jon Niese (3-3) caminó a Fowler, y Russell anota con sencillo de Anthony Rizzo al jardín central; un sencillo de  Kris Bryant a la pradera derecha impulsa a Fowler. Todo con un out; Nise sacó a Starlin Castro y Welington Castillo, dejando varado a Rizzo en tercera.

El juego se definió en el séptimo al anotar Fowler, quien abrió con sencillo.

El ganador fue el dominicano Pedro Strop (1-2); Niese (3-3) cargó con el revés; y el venezolano Héctor Rondon se apuntó su octavo rescate de la temporada.

Se acorta ventaja

A pesar de la barrida, los Mets siguen en el primer lugar del Este de la Liga nacional, con marca de 20-15, pero los Nacionales de Washington les pisan los talones.

Los Cachorros, en cambio, quedaron con marca de 19-15, segundos en el Centro de la Liga Nacional, detrás sólo de los Cardenales de San Luis (24-10).

Colón al rescate

El veterano Bartolo Colón (6-1) buscará su séptima victoria de la campaña, cuando los Mets abran serie contra los Cerveceros de Milwaukee en Citi Field este viernes, desde las 7:10 p.m.
El quisqueyano se enfrentará al derecho Kyle Lohse (2-4).

En esta nota

Cerveceros Grandes Ligas Mets Nueva York

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain