El padre Alberto recomienda a Eduardo Verástegui hacerse monje

El religioso no considera que el celibato es el estado perfecto del hombre

El padre Alberto Cutié no tiene reparos a la hora de dar su opinión respecto a lo que tiene que ver con sexualidad, y en una entrevista con el programa “Suelta la Sopa” de Telemundo, reflexionó sobre la decisión del actor Eduardo Verástegui de no tener relaciones sexuales desde hace 13 años.

“Lo de él, más que celibato es una promesa de castidad, de abstenerse de tener relaciones sexuales, y yo lo felicito por eso. Pero yo creo que el estado perfecto del hombre es poder amar, y si el amor se expresa en su máxima plenitud, a través del compartir con otra persona, realmente la abstinencia…En mi opinión, si eres monje o monja puede ser una expresión de amor. Pero si eres soltero, la abstinencia no es el estado mejor para el ser humano”, manifestó el religioso.

LEE TAMBIÉN ? Eduardo Verástegui no es sólo una cara bonita

Recordemos que hace unos años, Cutié protagonizó un escándalo cuando aún era un ministro católico, y fue captado en unas fotos en las que se encontraba tocando de manera sexual a una mujer en la playa.  Tras la controversia, el padre tuvo que reconocer que se encontraba enamorado, y en la actualidad se desempeña como ministro de la iglesia episcopal.

“Creo que Eduardo es un hombre de mucha fe, mi preocupación es, entonces ¿cuál es tu llamado en la vida? Si es abstinencia, entonces es para una vida consagrada: Hazte monje, hazte religioso.  Si no lo es, búscate esposa, una cosa o la otra”, concluyó.

En esta nota

Eduardo Verastegui Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain