Mayra Rojas arremete contra su excuñado Jorge Monje

Parece que tras la muerte de su hermana Lorena Rojas, Mayra se ha dado cuenta que su novio no es muy maduro

Mayra Rojas, hermana de la fallecida Lorena Rojas, compartió algunos detalles del proceso de adopción de su sobrina y se dijo decepcionada de su excuñado Jorge.

“Yo no quiero hablar mucho de Jorge porque no es quien yo pensaba. Le agradezco el cariño que mantuvo con mi hermana porque la amó, amó a la niña, pero para cuidar a una niña hace falta madurez y para mí lo más importante es la estabilidad de la niña. No se puede quedar con un hombre extranjero, ya que él es español. Lorena lo que quería para su niña era una familia y hoy tiene una. Jorge no es el padre de Luciana legalmente, no es el padre y no tiene nada que ver con la niña. Lorena adoptó sola, quiso entrarle a la adopción, pero ella dijo que no porque la niña era de ella”, afirmó.

FOTOS: Los hombres que se enamoraron de Lorena Rojas

Mayra explicó por qué aún no han quedado listos los papeles migratorios para que Luciana pueda vivir en México.

“Ahorita la niña sigue siendo Luciana Rojas porque todos los trámites legales de la niña llevan un proceso, las leyes en Texas son muy parecidas. Al momento de fallecer Lorena y no tener un esposo, la niña pasa directamente a la familia de ella y no lo pensé dos veces, se quedará conmigo”, declaró.

jorge monje

TE PUEDE INTERESAR: Mayra Rojas posa semidesnuda

Finalmente, la actriz explicó que falta también realizar de manera legal lo que se conoce como una adopción internacional para que Luciana pueda vivir con ella teniendo derechos y obligaciones ya como madre.

LEE TAMBIÉN: Mira las fotos del bebé de Lorena Rojas

En esta nota

Famosos Lorena Rojas Mayra Rojas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain