Tiroteo entre rivales en El Bronx deja dos transeúntes heridos

Es el tercer hecho similar esta semana. Los otros dos casos sucedieron en Brooklyn

Nueva York  – Un pistolero hirió a dos inocentes transeúntes, mientras perseguía y disparaba contra un enemigo suyo. El hecho sucedió el jueves en una calle El Bronx, en la misma semana que otras dos mujeres fueron baleadas en situaciones similares, ambas en Brooklyn.

De acuerdo a informes del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) y testigos, alrededor las 2:30 p.m., un hombre comenzó a disparar contra otro sujeto en la avenida West Burnside, cerca de la avenida Davidson, en University Heights.

El abuelo y trabajador retirado Juan Sierra, de 67 años, quedó entre el fuego y recibió balas en la pierna y su hombro, mientras salía de un supermercado.

Entre tanto, Lorima Blanco, de 26 años, recibió un balazo en su trasero, mientras intentaba refugiarse en un salón de uñas cercano.

Ambas víctimas tienen heridas de gravedad y se están recuperando en el Hospital St. Barnabas. Sierra tuvo un ataque cardíaco y debió ser operado.

Testigos indicaron a medios locales que se escucharon hasta ocho tiros. El pistolero escapó en un Dodge Charger y hasta la fecha sigue libre.

El martes, una madre que pasó a buscar a su hijo en una guardería en Brooklyn  recibió un tiro en la pierna. En la tarde de ese mismo día, una adolescente de 14 años y una mujer de 38 fueron heridas de bala en los Parade Grounds de Brooklyn.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.
También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain