Alexa Dellanos, ¿se aumentó los labios?

La hija de la presentadora Myrka Dellanos se une a la fiebre de los labios grandes

Parece que la hija de presentadora de televisión Myrka Dellanos, Alexa Dellanos, se une a la fiebre de los labios grandes.

Si hace unos días Kylie Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian, estuvo en el ojo del huracán por admitir públicamente su aumento de labios, ahora es la hija de la famosa conductora la que está en boca de todos.

Y es que los rumores corren como la espuma, sobre todo porque un retoque estético como éste es muy difícil de ocultar; es más que evidente. Lo mismo ocurre con sus senos, no se ven muy naturales para su fisionomía…

Si comparamos las fotos de antes y después, se puede observar el aumento en el volumen de sus labios.

Fotos de antes:

Fotos de ahora:

Alexa es conocida por compartir fotos con diminutos bikinis y alborotar las redes sociales. Aunque esto no se puede comparar con el escándalo en el que estuvo involucrada en 2013 cuando acabó arrestada por la policía de Miami, Florida, después de protagonizar una persecución. Al parecer, le gusta manejar a exceso de velocidad?

Sin embargo, su madre, que fue una de las ex de Luis Miguel, parece que no le pone freno a su hija, fruto de su matrimonio con el Dr. Alejandro Loynáz.

En esta nota

Alexa Dellanos Famosos Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain