Consejos para un baile de graduación seguro en NYC

Instan a tomar opciones seguras de transporte para el 'prom'
Consejos para un baile de graduación seguro en NYC

El presidente del condado de Brooklyn, Eric Adams, urgió este domingo a los jóvenes a tomar decisiones seguras durante la temporada de bailes de graduaciones a fin de evitar lamentables accidentes.

“La graduación se trata de hacer realidad los sueños de los jóvenes, no de convertirlo en la más terrible pesadilla para los padres”, dijo Adams al tiempo que se refirió a que las tentaciones de comportarse peligrosamente acechan antes, durante y después del baile de graduación que puede tener consecuencias negativas duraderas.

Adams estuvo rodeado por un grupo de chicos y chicas, que vestidos elegantemente como lo hacen para acudir a la graduación, explicó que “la seguridad del baile se trata de una conversación familiar pro activa, que garantiza que todo el mundo pueda tener una noche memorable al tomar las decisiones correctas”.

El funcionario instó a los padres a preparar una exitosa noche, segura para sus hijos adolescentes, utilizando los servicios de limusinas responsables y de adultos que les aseguren que estarán presentes en cualquier de los lugares donde van a estar los jóvenes bien sea antes, durante y después de la fiesta de graduación.

“Creo que la mejor manera de divertirse es estar a salvo”, dijo Christopher Osorio, estudiante de Brooklyn.

Adams también recomendó a los padres a que obtengan los números de los teléfonos celulares de algunas de las personas que planeen asistir con sus hijos adolescentes a las fiestas, así como los lugares y los patrocinadores de sus actividades.