Dodgers encuentran un brazo de confianza

Mike Bolsinger hace muy buen trabajo en el triunfo de 1-0 sobre Rockies
Dodgers encuentran un brazo de confianza
Adrian Gonzalez anota la carrera de los Dodgers y es felicitado en home por Alex Guerrero.
Foto: Getty Images.

Mike Bolsinger bien pudo ayer evitado un viaje de regreso a Oklahoma City.

El lanzador que abrió el juego para los Dodgers recibió apenas tres imparables en seis entradas de trabajo para guiar el triunfo de 1-0 de su equipo sobre los Rockies de Colorado.

Con su actuación de ayer en Dodger Stadium, el serpentinero de 27 años evitó un possible regreso a la sucursal de ligas menores del club y se afianzó como el quinto pitcher dentro de la rotación de abridores del equipo de Los Ángeles.

Desde que hace tres semanas los Dodgers perdieron por el resto de la temporada a Brandon McCharty, el cuadro angelino ha buscado en sus sucursales un sustituto y parece que ya lo encontró.

“Más que un pitcher de poder, Mike tiene lanzamientos muy finos con los que puede hacer mucho daño a los bateadores” dijo el mánager de los Dodgers, Don Mattingly, después del juego de ayer.

Con su actuación ante los Rockies, Bolsinger redujo su porcentaje de carreras admitidas a 1.04 y eso parece abrirle las puertas para quedarse en las Mayores.

“Mike ha lanzado tres buenos juegos para nosotros, ha aprovechado sus oportunidades”, consideró Mattingly.

Para ganar el partido sobre Colorado, los Dodgers requirieron un hit productor de Yasmani Grandal que impulsó la anotación de Adrián González en el cuarto capítulo.

Kenley Jansen, quien reapareció con Los Ángeles el viernes tras operarse el pie izquierdo en febrero, volvió a las tareas de cerrador y se adjudicó el salvamento.

 

Caen los Angels

En su debut dentro de las Grandes Ligas, el lanzador de los Orioles de Baltimore, Mike Wright, dejó en blanco a los Angels para guiar el triunfo de 3-0 de su equipo en Camden Yards.

La derrota significó para el equipo de Anaheim el ver cortada su racha de cinco victorias consecutivas.

El pitcher derrotado por los Angels fue Garrett Richards, quien permitió cinco hits y dos carreras en siete entradas y dos tercios de labor.

Wrigth trabajó siete innings y un tercio en los que aceptó cuatro imparables.