Escombros de construcción caen sobre abuela y bebé en Manhattan

El accidente ocurrió en la mañana del domingo

Una menor de dos años se mantiene en un hospital luego de ser herida por escombros que cayeron sobre su cabeza mientras estaba en su cochecito, que era empujado por su abuela. El accidente ocurrió en la mañana del domingo en Manhattan.

La identidad de la menor ni de su abuela fueron reveladas. Según se informó, el incidente se registró sobre la 11:00 de la mañana en el 305 de la avenida West End, cerca a la intersección con la calle 74, cuando a la niña le cayeron escombros de ladrillos. La menor fue trasladada al hospital Presbyterian.

La abuela también resultó herida durante el incidente. Las dos fueron trasladadas al hospital, de donde no devolvieron llamadas para saber la condición actual de cada una.

“Nuestras plegarias están con la víctima -que está siendo sometida a una cirugía- y su familia”, dijo la concejal Helen Rosenthal, representante del área.

“Estoy trabajando con el Departamento de Edificios (DOB) para asegurarnos que este edificio reúna todas las medidas de seguridad posibles a la brevedad para todas las personas que circulen por los alrededores”, precisó Rosenthal

A la escena de los hechos se presentó personal de la oficina de Manejo de Emergencias, del Departamento de Edificios de la ciudad, así como el Departamento de Policía. El edificio fue inspeccionado inicialmente y el Departamento de Edificios se encontraba instalando vallas protectoras. El proceso para realizar inspecciones detalladas comenzará de forma inmediata.

En esta nota

Manhattan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain