¡Les da con todo! Derbez se burla de su supuesta separación (video)

El actor publicó un comunicado oficial en el que ‘confirma’ su separación de Alessandra Rosaldo
Harto de tanto chisme, Eugenio Derbez desmintió con mucho humor los rumores de la reciente separación de su esposa Alessandra Rosaldo.
El humorista ha publicado un video en su pagina web dirigiéndose a varios medios de comunicación, que desde hace días están especulando sobre un posible distanciamiento con su pareja, y les cuenta con sarcasmo cómo está realmente la situación entre los dos.
Aunque lo mejor del video, que ya tiene más de 332,000 visitas en YouTube, es que el actor se pone tan serio al principio, que sí que hace creer que se han separado de verdad.
“A todos los medios de publicación y público en general. Hemos escogido este medio para hablar sobre los rumores de separación entre Alessandra y yo que se han venido publicando en varios medios como este que tengo aquí en mi mano [Derbez muestra su celular a la cámara con un articulo que habla de su supuesta separación]”, dice Derbez al inicio de la grabación.
No te pierdas el video:

https://www.youtube.com/watch?v=XHztAUsX8nU

Aquí el comunicado oficial:
“Hola a todos,
Buenas tardes.
A todos los medios de publicación y público en general. Hemos escogido este medio para hablar sobre los rumores de separación entre Alessandra y yo que se han venido publicando en varios medios como éste que tengo aquí en mi mano [Derbez muestra su celular a la cámara con un artículo que habla de su supuesta separación].
Efectivamente, ayer viernes 15 de mayo, Alessandra y yo nos separamos. No hay terceras personas, ni de parte de ella ni de parte mía. Fue algo de mutuo acuerdo. Los motivos son simples: yo me tenía que ir a trabajar. Tenía una junta en la mañana, y pues ella sigue amamantando a la nena, Aitana. Y a mi me da mucha vergüenza que se fuera a sacar un pecho delante de los productores y escritores, entonces le dije: ‘Yo creo que es mejor que te quedes en la casa”. Y ya más tarde, como a eso de 6:30 de la tarde, regresé a la casa y nos volvimos a juntar. Ahorita todo el fin de semana vamos a estar juntos, y el próximo lunes nos vamos a volver a separar como a las 9:30 porque yo tengo una cita a las 10:00 en mi oficina. Y así toda la semana.
Por su atención, gracias”.
De esta manera, Derbez hizo frente al sinfín de habladurías que, según él, ya se estaban extendiendo demasiado rápido.
Hace algunos días al intérprete también se le pudo ver negando su supuesto truene ante las cámaras del programa “Suelta la Sopa”.
“Yo casi siempre ando solo. Voy al mercado solo, voy a tomar un café solo, yo casi todo lo que hago es así, pero no significa que esté separado de Alessandra de ningún modo”, declaró en el espacio televisivo, añadiendo que tras el nacimiento de su hija sus vidas han cambiado y no pueden ir a muchos lugares juntos.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain