Matosas acepta que quedó a deber

El DT se dice orgulloso de sus jugadore, pero reconoce que quería ser bicampeón

Gustavo Matosas se dijo orgulloso de sus pupilos en América, quienes a pesar de la adversidad cayeron con la frente en alto en su serie ante Pachuca.

“Once contra 11 (jugadores) no sé qué hubiera pasado, tengo que reconocer el trabajo de mis jugadores, mi balance es que hay que agradecer a los jugadores por el sacrifico, el campeonato de la ‘Concachampions’, no hay nada que recriminarles”, dijo el DT.

“Lo único que tengo que hacer es felicitar a los jugadores de Pachuca, a Diego Alonso (técnico), ha hecho un buen torneo, pasa muy bien la fase, pero me quedó con el esfuerzo de los jugadores del América”, expresó Matosas tras el partido.

El timonel aceptó que de su parte quedó a deber el bicampeonato.

No quiso hacer polémica respecto al arbitraje, se limitó a confesar una acusación al silbante Roberto García por un insulto que le hizo Darío Cvitanich.

“Lo que pasa es que cuando Cvitanich festeja el gol me insultó, el cuarto árbitro lo escuchó y no tomó ninguna medida, si Cvitanich me quiere decir algo y tiene pantalones me espera y me dice lo que quiera”, relató.

Ayer, el técnico tenía prevista una reunión con Ricardo Peláez, presidente deportivo, para tratar el futuro del plantel, al cual le agradaría traer refuerzos.

Se destapa contra el árbitro

Moisés Muñoz se mostró molesto con el arbitraje de Roberto García Orozco.

“Se me hace difícil pensar que si hubiera sido a nuestro favor la hubiera marcado igual; y si hubiera sido así y la hubiera marcado no sé si hubiera recibido el apoyo como fue el día de ayer. A Roberto García lo elogiaron por la mano que marcó, sobre todo porque fue en contra de América y para dejarnos fuera de la Liguilla”, declaró ayer el portero americanista.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain