Mira los memes de Patricio Zambrano tras ‘salvar’ a un hombre

El exBig Brother definitivamente captó la atención de todo México entero con su hazaña

Rápidamente Zambrano se colocó en el tema de conversación en las redes sociales.

Rápidamente Zambrano se colocó en el tema de conversación en las redes sociales. Crédito: Twitter

Después del polémico video del Pato Zambrano salvándole la vida a una persona en la calle, inmediatamente se convirtió en el protagonista de varios divertidos memes.

Aunque mucha gente duda sobre la veracidad del video, Zambrano definitivamente captó la atención no sólo de los regios sino de todo México entero con su hazaña, pues el aspirante a alcalde de Monterrey rápidamente se colocó en el tema de conversación en las redes sociales.

De acuerdo con un diario de circulación nacional, Fernando Rivera, un hombre que se dedica a la jardinería, comenzó a experimentar malestares estomacales y al salir de su casa, su estado empeoró.

“Amanecí con una diarrea, me controlé un poco y así me fui al trabajo y llegando a la parada del camión empecé a sentir como mareos y me desmayé en la parada de Soriana Las Torres”, detalló.

Yo digo que fue como un ángel que me ayudó. Llegó él (Zambrano), porque había tantas personas (en la parada del camión), pero no me daban auxilio. Estaban ahí esperando el camión y nomás me miraban”, describió.

Para muestra, aquí algunos de los memes más creativos en el que se hace burla de su acto.

Meme_2

Meme_1

Meme_4

Meme_5

Meme_3

En esta nota

Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain