Orlando SC humilla al campeón Galaxy

Los Lions muerden cuatro veces con gran actuación de Kaká
Orlando SC humilla al campeón Galaxy
El Galaxy cayó por goleada en su visita a Florida. /LA GALAXY

 

En uno de los juegos más anticipados en la temporada 20 de la MLS, el Orlando City SC, uno de los dos equipos incorporados a la liga este año, le pasó por encima 4-0 al actual campeón LA Galaxy ante 40,122 aficionados en el Citrus Bowl.

La inconsistencia en la parte baja del Galaxy le pasó factura una vez más al cuadro de Bruce Arena, que ha parado seis líneas diferentes en sus últimos seis partidos.

Orlando City encontró la puerta al 12’ en un pase filtrado a Rafael Ramos, que centró para Break Shea y ésterecentró de cabeza para que Eric Avila se anotara la primera conquista en un gol de gran manufactura.

El segundo llegó al 33’ tras una magistral jugada de Kaká y Cyle Larin. Larin filtró a Kaká, el brasileño dejó sembrado a un defensor y regresó el esférico a Larin para que éste solo empujara a la red.

En la segunda mitad, los púrpuras sepultaron las ilusiones galácticas con el tercero. Kaká encaró a Penedo y el arquero panameño se lo llevó en una barrida para que el árbitro señalara el penal y el mismo Kaká convirtiera desde los once pasos.

Al 73’, el salvadoreño Darwin Cerén prendió un rebote desde larga distancia y su disparo se desvió en piernas angelinas para desubicar a Penedo y dejar cifras definitivas.