Fans destrozan escenario luego que El Komander no saliera a cantar (videos)

La promotora culpó al cantante de los destrozos porque quería que le pagaran más dinero por su presentación

Sur de California.- Fanáticos de El Komander desataron su furia luego de que el popular cantante se rehusara a salir al escenario en un concierto que tenía programado la tarde del domingo en Perris.

Los asistentes al concierto que se celebraría en el Lake Perris Fairgrounds, en el condado de Riverside, hicieron destrozos en el escenario tras enterarse de que El Komander no saldría a cantar.

El caos se apoderó del lugar a donde habían acudido unos 1,200 fanáticos.

Alfredo Ríos “El Komander” es un cantante de narcocorridos nacido en Culiacán, Sinaloa, quien desde que inició su carrera ha alabado con sus canciones la vida de los narcotraficantes.

El motivo de que El Komander no se presentara fue por una disputa en el pago, según informó la promotora.

Algunos de los asistentes pagaron hasta $100 dólares por un boleto VIP.

La tarde del domingo El Komander publicó un video en su cuenta de Instagram en el que anunciaba a sus seguidores que ya se dirigía al concierto de Perris.

Sin embargo, al llegar al lugar se quedó sentado en su camioneta por espacio de tres horas y no salió ni siquiera para saludar a quienes pagaron tanto dinero para verlo, comentaron molestos algunos de los asistentes.

La promotora AV Entertainment informó que habían acordado pagar $50,000 a El Komander, pero que al llegar al lugar el cantante se rehusó a salir al escenario a menos de que le pagaran otros $30,000.

El lunes El Komander emitió un comunicado en el que se disculpó con sus fans y culpó a la promotora por lo sucedido sin más explicación.

El reconocido interprete de narcocorridos también ha sido criticado y enfrenta una posible demanda por cancelar recientemente una presentación en Nuevo Laredo, pero ésto debido, según su representante, por amenazas en su contra.

LEE ADEMÁS:

Podrían demandar a El Komander por cancelar show

Golpes y destrozos en show de El Komander

En esta nota

El Komander Narcocorridos Perris riverside

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain