Como Dios lo trajo al mundo…¡David Chocarro se desnuda!

No es que el argentino haya decidido darle un nuevo aire a su carrera al estilo "David Zepeda", pero ¡se le verá todo!

¡Atención chicas! a partir del viernes David Chocarro quedará literalmente en cueros.  Pero no es que el argentino haya decidido darle un nuevo aire a su carrera al estilo “David Zepeda”, sino que el actor se desnuda por motivos profesionales.

Resulta que Chocarro protagoniza la obra teatral “El Principio de Arquímides”, en la que interpreta a un profesor de natación que tiene un gesto tierno con uno de los niños de su clase, lo que desencadena una serie de eventos inesperados.

La puesta en escena aparentemente ha tenido éxito internacional en varios países, y para esta versión que se estará presentando en el Teatro 8 de Miami desde el 22 de mayo, Chocarro aparecerá totalmente desnudo de pies a cabeza por unos instantes.

La obra original escrita por Josep María Miró, se caracteriza por lograr una interacción constante con el público, quienes ayudan a decidir el destino de la producción.  Temas como los prejuicios, el miedo, la manipulación de la información, el uso de las redes sociales, la familia, y los vículos de poder, se destacan en esta obra que nos lleva a preguntarnos qué tan culpables o inocentes podemos ser frente a un acto que pudimos haber cometido.

En esta nota

David Chocarro Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain