¿Cómo Kendall Jenner llegó a ser tan famosa?

La modelo es musa de Chanel y ya tiene una fortuna de $3 millones

Guía de Regalos

¿Cómo Kendall Jenner llegó a ser tan famosa?
Kendall Jenner desfilando en el show de Oscar de la Renta el pasado febrero.

Es cosa de sumar y restar: cuando comenzó el reality show Keeping Up With The Kardashian, Kendall Jenner ¡tenía 12 años! ¿Entonces qué edad tiene ahora? 19 años y ya ha hecho una fortuna de 3 millones de dólares y sigue sumando. Pero no fue de un día para otro, o no literalmente.

En varias entrevistas, e incluso en las 9 temporadas del programa familiar, siempre vimos a una tímida muchacha que fue creciendo y pasó de ser una tierna niña a adolescente. Lo que Kendall siempre ha dejado en claro es que su sueño siempre fue ser modelo. “No estoy tratando de colgarme de un apellido o algo por el estilo. En la vida real, he trabajado duro para llegar donde estoy”.

Pero vamos, hubo un gran salto que la trasladó de la pantalla chica a la pasarela del New York Fashion Week: desfilar para Marc Jacobs. El diseñador estadounidense se caracteriza por hacer debutar en su pasarela a nuevos rostros y así pasó el 2014 con Kendall. Dicha caminata logró ser titulares de todos los portales de prensa rosa porque nadie se lo esperaba. Ese fue el gran debut de Jenner en el mundo del modelaje.

Y la adolescente supo aprovechar esta repentina fama en el fashion world y ya nadie la puede parar. Digamos que, por ejemplo, Kendall es el rostro de la marca de cosméticos Estee Lauder, es el rostro de la campaña de Chanel primavera verano, es modelo de Calvin Klein, participó en la colección invernal de Givenchy 2014, la revista GQ la nombró “the coolest person in the world” y aseguró que “the year of the Jenner”. Ni qué hablar de la cantidad de portadas que ha tenido y de las innumerables veces que Vogue la ha puesto entre sus páginas.

Mientras su carrera de modelo crece como la espuma, Kendall Jenner intenta mantenerse alejada de los líos de su televisada familia porque bueno, en el mundo de la alta costura, no miran con muy buenos ojos los chismes a los que se ve expuesta. Eso sí, frente al cambio de género de su padre, Kendall le ha demostrado su amor incondicional al igual que el resto de sus hermanos.

ENTÉRATE – ¿Kendall Jenner se aumentó el busto por Justin Bieber?

Para ella, lo más importante es la familia. Muestra de eso es que acaba de lanzar una línea de ropa junto a su hermana menor Kylie, constantemente la vemos disfrutando junto a sus sobrinos y en el programa por el cual ella y su hermana pequeña reciben casi $15,000 por episodio.

https://twitter.com/KendallJenner/status/599419521888227329