¿Cómo surgió el amor entre Kardashian y Kanye West?

La modelo no aclaró nada sobre su posible embarazo aunque confesó que está intentando con ansia tener otro bebé

La estrella confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram

La estrella confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram Crédito: Showbiz

La reina de la telerrealidad, Kim Kardashian, ha contado los detalles de cómo inició el contacto con quien hoy es su marido, Kanye West, tras divorciarse en octubre de 2011 del jugador de baloncesto Kris Humphries después de solo 72 días de matrimonio.

LEE TAMBIÉN: Kim Kardashian rompe en llanto por Kris y Bruce Jenner

 “La primera vez que conocí a Kanye fue trabajando en un proyecto juntos y desde luego hubo química, pero los dos estábamos en relaciones anteriores y mantuvimos las distancias. Hablamos en alguna ocasión, cuando él no tenía novia. Simplemente no estábamos sincronizados. Creo que fue seis meses después de que estuviera de nuevo soltera, hacia 2012, cuando me dije, ¿y por qué no? ¿A qué estoy esperando?”, contó la modelo en ‘Access Hollywood’.

FOTOS: Kim Kardashian posó desnuda en la arena

Y lo hizo. Kim buscó al rapero y “la magia ocurrió” nada más verse. “Pensé que me iba a llamar tan pronto supiera que yo estaba soltera otra vez. Pero no lo hizo, así que le llamé y le dije: ‘Hola. Pensé que al menos me ibas a llamar para decirme: te lo dije’. Siempre ha sido buen amigo y hemos estado ahí el uno para el otro. Tras esa llamada me invitó a un desfile suyo en París, y fui, y ahí ocurrió la magia”.

GALERÍA ? ¡¿Qué tenía Kim en la cabeza durante los 2000?!

La estrella de televisión -madre de North (23 meses) junto al músico- confesó seguir intentando con ansia tener otro bebé, después de que varios medios de comunicación de Estados Unidos asegurasen la semana pasada de que la solicité tenía tres meses de gestación.  “Esperemos que sea antes, que después”, explicó Kim.

En esta nota

Famosos Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain