Hardy quiere devolver el favor a Jones

El jugador espera dar grandes alegrías al dueño de los Cowboys

Greg Hardy tiene un objetivo claro: tener contento al dueño de los Cowboys, Jerry Jones.

El nuevo ala defensiva de Dallas se siente agradecido con su nuevo jefe por haberlo contratado pese al historial que tiene tras haber sido acusado de violencia doméstica, infracción que le valió la suspensión de los primeros 10 partidos en 2015.

“Lo que haré es asegurarme que Jerry esté contento. Él se arriesgó conmigo”,  dijo Hardy a medios durante el torneo de golf anual del equipo la semana pasada.

Hardy habló públicamente por primera ocasión desde que se unió al equipo de la Estrella Solitaria.

El ex defensivo de las Panthers de Carolina prometió mantener su mejor comportamiento con los Cowboys, aunque sus mensajes en Twitter han molestado a la directiva y al coach Jason Garrett en más de una ocasión.

“Ser yo mismo otra vez. Ser alguien amable y considerado. Ayudar a la gente. Mantener mucho amor en mi corazón. No meterme en problemas, mantener a todos los demás contentos. A los aficionados y conservar sonrisas en los rostros”, sostuvo.

Hardy tuvo 26 capturas en sus últimos dos temporadas completas con el equipo de Charlotte y en el único juego que vio en el 2014 registró una. Como equipo, el cuadro texano sumó apenas 28 capturas la campaña anterior.

En esta nota

Cowboys NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain