Inicia Semana Naval en el Río Hudson

Hasta el próximo lunes el público puede acceder a varias actividades a realizarse en conmemoración la fuerza naval de EE.UU.  

Nueva York – La Semana Naval 2015 se inauguró oficialmente este miércoles con un desfile de barcos de la marina, guarda costas y la academia naval de los Estados Unidos a través del Río Hudson.

Los participantes de la vigésima séptima celebración incluyen al portaviones USS San Antonio, el destructor de misiles dirigidos Arleigh Burke-class Aegis, así como el Fireboat 343, un nuevo barco del Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) nombrado en honor a los 343 bomberos que perdieron la vida el 11 de septiembre del 2001.

La ciudad dedica esta semana de celebraciones para honrar a las fuerza naval y ofrece una oportunidad a los ciudadanos para conocer a los marineros y guardacostas, con quienes también podrán tomarse “selfies”. Se espera que 1,800 hombres y mujeres en servicio activo participen este año.

Los barcos se estarán anclados en Manhattan y Staten Island y abrirán sus puertas al público desde mañana hasta el lunes. Las actividades de esta semana también incluyen tours, conciertos de las bandas militares, demostraciones aéreas, exhibiciones de la tecnología de los servicios marítimos y una presentación de paracaidismo cerca de Citi Field antes del partido de los Mets el próximo lunes.

Para más información sobre la semana naval y para acceder al calendario completo puede visitar www.fleetweeknewyork.com y seguir el evento en Facebook o Twitter.

En esta nota

Manhattan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain