“Jenni ¡Vive! 2015” suma nuevos invitados especiales

Becky G, Fidel Rueda y Banda Los Recoditos son los primeros artistas que se suman a #JENNIVIVE2015

Guía de Regalos

“Jenni ¡Vive! 2015” suma nuevos invitados especiales
Se busca que el evento se convierta en tradición año tras año con diferentes sedes distribuidas por ciudades de México y Estados Unidos.

Después de conocer que el próximo 2 de julio en Long Beach, California, tendrá lugar el concierto organizado por la familia Rivera en homenaje a la fallecida Jenni Rivera, se han sumado a la lista tres nuevos invitados: dos nuevos invitados: Fidel Rueda y la Banda Recoditos. Entre las primeras asistentes al gran evento se encuentran Chiquis Rivera, quién confesó sentirse “muy contenta”, y Becky G.

El objetivo del concierto no es otro que recaudar fondos para diversas causas benéficas de mujeres que han sido abusadas, a través de Jenni Rivera Love Foundation y es por esta razón por la que han reuniendo a más de 10 mil personas.

FOTOS: Los secretos que reveló Chiquis Rivera en su libro te emocionarán

En cuanto a los últimos confirmados de la lista, Becky G es cantautora y está considerada por la revista Time como una de las adolescentes más influyentes a nivel mundial; Su primer sencillo “Can not Get Enough” feat. Pitbull, debutó #1 en las listas de Billboard.

El creador del género “norteño banda”, Fidel Rueda, ha logrado importantes premios y nominaciones incluyendo el Grammy Latino. Además, cuenta con 9 producciones y 10 años como solista.

TE PUEDE INTERESAR: Esteban Loaiza revela que Jenni Rivera le fue infiel

Por su parte, la Banda Recoditos ocupa los primeros lugares de popularidad de los charts radiales en México y Estados Unidos. Actualmente, la banda promociona “Me Tocó Perder”, aunque también se les conoce por sus temas “Ando Bien Pedo”, “Mientras Tu Jugabas”, “Mi Último Deseo” y “Cuando te Entregues a él”.

FOTOS: La vida después de Jenni Rivera

Así mismo, se busca que el evento se convierta en tradición año tras año con diferentes sedes distribuidas por ciudades de México y Estados Unidos. Una bonita curiosidad a resaltar es que la fecha se escogió en memoria del cumpleaños de la homenajeada.