“Jenni ¡Vive! 2015” suma nuevos invitados especiales

Becky G, Fidel Rueda y Banda Los Recoditos son los primeros artistas que se suman a #JENNIVIVE2015

Después de conocer que el próximo 2 de julio en Long Beach, California, tendrá lugar el concierto organizado por la familia Rivera en homenaje a la fallecida Jenni Rivera, se han sumado a la lista tres nuevos invitados: dos nuevos invitados: Fidel Rueda y la Banda Recoditos. Entre las primeras asistentes al gran evento se encuentran Chiquis Rivera, quién confesó sentirse “muy contenta”, y Becky G.

El objetivo del concierto no es otro que recaudar fondos para diversas causas benéficas de mujeres que han sido abusadas, a través de Jenni Rivera Love Foundation y es por esta razón por la que han reuniendo a más de 10 mil personas.

FOTOS: Los secretos que reveló Chiquis Rivera en su libro te emocionarán

En cuanto a los últimos confirmados de la lista, Becky G es cantautora y está considerada por la revista Time como una de las adolescentes más influyentes a nivel mundial; Su primer sencillo “Can not Get Enough” feat. Pitbull, debutó #1 en las listas de Billboard.

El creador del género “norteño banda”, Fidel Rueda, ha logrado importantes premios y nominaciones incluyendo el Grammy Latino. Además, cuenta con 9 producciones y 10 años como solista.

TE PUEDE INTERESAR: Esteban Loaiza revela que Jenni Rivera le fue infiel

Por su parte, la Banda Recoditos ocupa los primeros lugares de popularidad de los charts radiales en México y Estados Unidos. Actualmente, la banda promociona “Me Tocó Perder”, aunque también se les conoce por sus temas “Ando Bien Pedo”, “Mientras Tu Jugabas”, “Mi Último Deseo” y “Cuando te Entregues a él”.

FOTOS: La vida después de Jenni Rivera

Así mismo, se busca que el evento se convierta en tradición año tras año con diferentes sedes distribuidas por ciudades de México y Estados Unidos. Una bonita curiosidad a resaltar es que la fecha se escogió en memoria del cumpleaños de la homenajeada.

En esta nota

Becky G Chiquis Rivera Famosos Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain