Jennifer López ya no puede ocultar las arrugas, así la cacharon

La foto se ha vuelto viral y las comparaciones han sido constantes

La cantante Jennifer López debe estar furiosa por una fotografía en donde su verdadero rostro maquillado quedó al descubierto. Sin retoques y con las arrugas expuestas

Para desgracia de la ‘Diva de El Bronx’, esta foto se ha vuelto viral y las comparaciones han sido constantes. Parece que a Jenni ya ni el maquillaje le favorece, ¿qué opinas?

Cierto día J.Lo aseguró que es “casi” enemiga del Photoshop, ¿será verdad? Lo cierto es que en casi todas sus fotos luce espectacular.

Intento retocar lo mínimo las fotografías porque quiero que resulten reales“, dijo Jenni en entrevista para un programa televisivo.

Entre otras cosas, la ‘Diva del Bronx’ dijo que se opone al retoque por el simple hecho de que prefiere que la conozcan al natural, pues sería un shock para ella que las imágenes reales de una sesión retocada salieran a la luz.

Una realidad es que el maquillaje le favorece mucho, pero últimamente le ha dado por mostrase con el rostro completamente limpio.

FOTOS ? LA VIDA DE JENNIFER LÓPEZ EN IMÁGENES 

A veces trata de disimular, pero es evidente que su rostro casi siempre lleva una mínima gota de maquillaje, pues a pesar de los cuidados, hay que recordar que la diva tiene ya 45, y que los años cobran la factura de la fiesta, los desvelos y los excesos.

A pesar de algunos desperfectos en su cuerpecito, Jenni es todo un bombón y con sus fotos alborota a todos.

A sus 45 años es toda una lindura, pero hay que admitirlo, perfecta no es y decir que no usa mucho retoque en sus fotos es una total mentira.

En esta nota

Famosos Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain