¿Juan Zepeda tuvo sexo con su novia en la cárcel?

Se dice que su pareja pernoctó dos noches en el penal para sostener relaciones con él

El empresario Juan Zepeda envió un comunicado desde el reclusorio norte para desmentir que su pareja sentimental, Ana Lucía, haya pernoctado con él en la cárcel para sostener relaciones sexuales.

De su puño y letra mando un mensaje a los medios de comunicación para limpiar el nombre de su novia, ya que a veces ella misma se encarga de ensuciar.

FOTOS: Juan Zepeda, el exmarido de Ninel Conde, DETENIDO

En el escrito se puede leer lo siguiente: “Por este medio y en mi carácter de interno del reclusorio varonil norte (…) niego categóricamente que un servidor realizara  encuentros sexuales de ningún tipo en el interior del penal con mi pareja sentimental Ana Lucía, quien me ha visitado exclusivamente en el reclusorio en áreas públicas y con el único objeto de proporcionarme alimentos y siempre cumpliendo con las normas correspondiente a este lugar (…) todas las declaraciones en torno al tipo de visitas que recibo son falsas”.

Lee también: Novia de juan Zepeda se desnuda

A través del comunicado, Zepeda trata de desmentir el audio que el programa “Ventaneando” dio a conocer el día de ayer, en el que aseguran que Ana Lucía, pareja de Juan, pernoctó dos noches dentro del penal para sostener relaciones sexuales con él.

No te pierdas el video del supuesto audio.

En esta nota

Famosos Juan Zepeda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain