Kalimba resurge de las cenizas y hasta quiere más hijos

El cantante mexicano asegura que la edad y las fuertes vivencias lo han hecho madurar

Kalimba está listo para ampliar su familia y contento por su nueva gira en Estados Unidos.

Kalimba está listo para ampliar su familia y contento por su nueva gira en Estados Unidos. Crédito: Martha Sarabia | La Opinión

Una acusación de violación a una menor a finales de 2010 sacudió la vida laboral y profesional de Kalimba. Desde entonces, su vida dejó de ser la misma.

Pero ahora, el exintegrante de OV7 está listo para resurgir de las cenizas y volver con una gira de conciertos en este país.

“Estuve acusado de una infamia. Fue horrible, esa es la verdad, eso fue lo más feo que me ha pasado en la vida. En esos momentos en lo último que yo estaba pensando era en mi carrera. Lo primero en lo que estaba pensando en ver a mi familia, a la gente que amo”, dijo el cantante mexicano del cargo del que fue exonerado meses después.

“Después que estuve ahí [en la cárcel], salí y pensé: ¿cómo me voy a parar en un escenario después de lo que dijeron de mí, aunque haya sido una mentira?. Sé que es algo asqueroso, siendo padre de familia sé que es una acción asquerosa”, dijo para agradecer al apoyo del público que se manifestó cuando estuvo privado de su libertad en Quintana Roo por las acusaciones de Daiana Guzmán, de 17 años y quien después de este escándalo posó para la revista Playboy.

Con el paso del tiempo y esa fuerte vivencia, se cree un hombre más maduro y con mayor credibilidad.

“Yo creo que tengo más poder de palabra, cuando alguien se cae, se para y se defiende… Yo sí necesitaba que la gente me quitara la capa de artista y me pusieran la del ser humano. Cuando desapareces o te vas a las cenizas, también te da un aire para que cuando regreses a hacerlo, ya tienes la calidad y la carrera y también una frescura”, dijo sobre su nuevo disco “Cena para desayunar” en la que tiene mezclas de pop, rock, ritmos latinos y R&B.

La edad también lo ha hecho pensar en formar una familia.

“Tengo 32 años, casi 33. Tengo una hija de seis años y medio. Quiero casarme, tener más hijos… Mi útero ya no está como antes. Ya quiero que mi vida sea la de un adulto”, comentó con una sonrisa.

Pero hasta el momento, su corazón está “tranquilo. Trabajando mucho y en espera, paciencia”.

Y curiosamente, aseguró que en estas más de tres décadas de vida, solo se arrepiente de una cosa, y no de la que muchos se hubieran imaginado.

“Nadamás [de] una. Una persona que quise muchísimo cuando tenía 21 años y la quería muchísimo, con todo mi corazón y no supe que hacer con ese cariño, no con lo que ella me daba, sino con lo que yo tenía y por eso lo perdí. Y al perderlo, tuve una secuela de acciones: perdí la confianza en mí, en la gente… No fue mi novia, salimos muchísimos meses”, dijo aclarando que la chica no era famosa.

Aunque hace unos días tuvo problemas de salud, comentó estar bien y que todo se había exagerado por ser una figura pública.

“Tuve cansancio extremo y tuve que estar en cama hace unas semanas porque estaba grabando un reality, de gira promocional del sencillo, de gira de conciertos, y tengo una disquera; soy productor. Y me puse más trabajo del que debería de haber tenido. Y me mandaron a descansar, me dieron vitaminas. Y ahorita tengo un poquito de gripa porque estuve en lo frío hace unos días”, explicó quien en ningún momento se quitó las lentes de sol en su encuentro con la prensa en Los Ángeles. A esta ciudad volverá con su nueva gira el 26 de junio.

En esta nota

escándalos Famosos Kalimba Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain