Los kilos “de más” que preocupan a Jennifer López

La cantante se mudará a Las Vegas con sus gemelos a finales de octubre o principios de noviembre

Protagonizar su propia serie de conciertos en el teatro The AXIS del casino Planet Hollywood de Las Vegas supondrá una oportunidad profesional inmejorable para Jennifer López, pero también una amenaza en toda regla para su cuenta bancaria y para su figura, ya que la cantante duda mucho de que vaya a poder controlarse ante la variada oferta de boutiques y restaurantes que ofrece la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Casper Smart tampoco quiere confirmar reconciliación con J-Lo

“No puedo explicar lo emocionada que estoy por esta residencia en Las Vegas. Lo único que me preocupa es que me encantan todos los magníficos restaurantes y las tiendas que hay en la avenida The Strip. ¡Así que voy a tener que tener mucho cuidado para no comer y comprar demasiado! Creo que ese es el único problema que voy a tener”, reveló la estrella al periódico Las Vegas Sun.

ENTÉRATE – Jennifer López podría estar planeando su boda con Casper Smart

Otra de las inquietudes de Jennifer gira en torno a dónde alojarse junto a sus gemelos Max y Emme (7) -fruto de su fallido matrimonio con Marc Anthony- una vez se trasladen a la ciudad del pecado.

LEE TAMBIÉN – Jennifer López pasa ‘todo su tiempo libre’ junto a Casper Smart

“A finales de octubre o principios de noviembre me mudaré a Las Vegas para que podamos empezar a trabajar en el teatro. Por ahora tengo pensado decidir sobre la marcha si busco una casa allí o me quedo en el hotel. Soy consciente de que tengo responsabilidades maternales hacia los gemelos, y ellos son lo más importante de mi vida. Así que la decisión la tomaré pensando en ellos. Ha resultado duro para ellos cuando he estado de gira, por eso resulta agradable relajarme un poco pero seguir pudiendo realizar muchas actuaciones para los fans”, añadió.

En esta nota

Famosos Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain