Los Knicks no corrieron con suerte en el sorteo

Nueva York tuvo el segundo peor récord de la temporada, pero seleccionará hasta el cuarto puesto en el Draft

D'Angelo Russell podría convertirse en el siguiente movedor de balón de los Knicks.

D'Angelo Russell podría convertirse en el siguiente movedor de balón de los Knicks. Crédito: Getty Images

El camino de los Knicks para salir de las profundidades de la NBA no tuvo un buen comienzo el martes en la noche, cuando el equipo quedó en la cuarta posición de cara al Draft de la NBA del próximo 25 de junio.

Los Knicks acudieron a la llamada lotería de la NBA –un sorteo para determinar el orden de selección de los equipos en el Draft– con amplias probabilidades de recibir la primera selección global o la segunda. Pero su nombre salió antes de lo que el equipo y sus fans hubiera deseado, dejando a 76ers de Filadelfia (3), Lakers de Los Ángeles (2) y Timberwolves de Minnesota (1) con las posiciones más cotizadas.

Los principales prospectos disponibles en el Draft son los centros Jahlil Okafor (Duke) y Karl-Anthony Towns (Kentucky); el delantero Justise Winslow (Duke) y los guardias movedores D’Angelo Russell (Ohio State) y Emmanuel Mudiay (China).

Entre los cuatro equipos con peor récord de la temporada anterior, los Knicks fueron los menos afortunados en la lotería, mientras que los Lakers tuvieron un golpe de suerte al quedarse con la segunda selección tras haber sido el cuarto en cuanto probabilidades. Se espera que ellos seleccionen a Okafor o Towns.

En cuanto a Minnesota, si deciden no negociar la primera selección, se convertiría en el primer equipo en tener en su plantilla a tres jugadores que fueron primera selección global en Drafts consecutivos (Anthony Bennett en 2013 y Andrew Wiggins en 2014 son los otros).

En esta nota

NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain