Concursos japoneses sin límite: cucarachas, sexo y flexibilidad extrema

Lo inusual y extremado caracterizan los concursos de televisión en Japón

Los japoneses no dejan nunca de sorprendernos. Gracias a la apertura de su cultura al mundo occidental, cada día conocemos más curiosidades sobre su estilo de vida. Un ejemplo lo encontramos en los concursos de televisión que realizan y producen para su público y que, a juzgar por su éxito, son cada día más extravagantes y atrevidos.

No deja de impresionar el show ‘AKBingo’ que lleva desde 2008 atragantando a sus concursantes con nada más y nada menos que… ¡con cucarachas! La finalidad de este show no es otro que dos concursantes se coloquen un tubo transparente en la boca y soplen para mover el insecto, que se encuentra en el interior, para el lado contrario, con el objetivo de que el bichito sea devorado por el oponente.

Por si esto fuera poco, el concurso Canta lo que pasa (Karaoke Asesino). Este show consiste en dificultar a los concursantes la interpretación de las canciones. El reto a superar es ser masturbados por una sexy edecán mientras intentan recordar las letras de canciones populares. La idea es que deben mantenerse inmóviles mientras cantan (y sin eyacular).

Por otro lado, la televisión japonesa propone un desafío para el público femenino que sobrepasa los límites: ¿qué mujer puede abrir más las piernas? En este concurso, las participantes deben exponerse a medir su flexibilidad y resistencia ante una ruleta que determina cuánto deben extender sus articulaciones.

De lo que no cabe duda es que la audiencia japonesa está bien entretenida con todo este contenido tan extremo y peculiar que se emite sin restricciones. Y tú ¿a cuál estarías dispuesto a someterte por dinero?

En esta nota

Curiosidades videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain