River, pasa la página, y hoy recibe a Cruzeiro

El equipo millonario arranca en el Monumental los cuartos de Final

BUENOS AIRES

River Plate buscará dejar en el pasado los incidentes ante Boca Juniors y concentrarse en la serie de cuartos de final de Copa Libertadores, que iniciará hoy cuando reciba en el Estadio Monumental al Cruzeiro.

El equipo millonario que conduce Marcelo Gallardo pretende recuperarse rápidamente tras el escandaloso final de la serie de octavos con el partido suspendido en La Bombonera y buscará imponerse ante un exigente rival como Cruzeiro.

River no contará con el juvenil mediocampista ofensivo Sebastián Driussi, afectado por una meningitis viral, que no sólo le impedirá disputar esta llave de Copa Libertadores sino que casi con seguridad lo dejará sin poder participar en el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda.

“Fue un trago amargo, una tristeza enorme haber vivido y haber sido parte de lo que pasó en la cancha de Boca. Más allá de lo deportivo, está lo humano y todos los que estábamos ahí adentro nos entristecimos por la situación. A partir de ahora nos focalizarermos en el partido ante Cruzeiro”, sostuvo Gallardo.

El Cruzeiro, pese a su gran actuación en los dos últimos años, no atraviesa su mejor momento tras perder tres de los últimos cuatro partidos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain