Selena Gómez, ¿se quedó sin novio?

Se rumora que ahora el Dj Zedd decidió darse una nueva oportunidad en el amor con la actriz Nina Dobrev

Tal parece que a Selena Gómez le hace falta poner de cabeza a San Antonio, ya que por más que lo intenta no da una en el amor.

Hace unas semanas terminó su noviazgo con Dj Zedd y aunque se dijo que podrían reanudar su relación el músico al parecer ya olvidó a la exestrella de Disney pues se rumora que ahora se consuela en los brazos de otra sexy actriz.

Anton Zaslavski , que es el nombre real del músico, al parecer decidió darse una nueva oportunidad en el amor con la actriz Nina Dobrev, protagonista de la serie Vampire Dairies, quien también está superando la boda de su exnovio. Así que se puede decir que se juntaron el hambre con las ganas de comer.

FOTOS: ¡Selena y su bikini rosado en México!

El romance es evidente pues ambos en sus respectivas redes sociales han publicado fotografías juntos de las diversas salidas románticas que han tenido.

“Gracias por enseñarme tus trucos de selfie @ninadobrev. Mis ojos no pudieron encontrar los lentes”, escribió Dj Zedd, por lo que Nina le contestó: “Gracias por enseñarme tus trucos como DJ. No podría hacerlo tan bien como tú piensas”.

Zed y Nina

Con Selena

En esta nota

Dj Zedd Famosos Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain