Trout conduce a los Angels en Toronto

Pega su jonrón 11 de la temporada, mientras los Yankees vuelven a caer en Washington

Mike Trout reacciona tras anotar una carrera para los Angels en el triunfo de su equipo contra Toronto.

Mike Trout reacciona tras anotar una carrera para los Angels en el triunfo de su equipo contra Toronto. Crédito: Getty Images

Mike Trout conectó un cuadrangular de 425 pies de distancia y Jered Weaver volvió a ganar tras un lento inicio de temporada, en la victoria de 4-3 de los Angels de Los Ángeles sobre los Azulejos en Toronto.

Fue el jonrón 11 de la temporada para Trout. Los Angels habían ganado también el martes, 3-2. Toronto se llevó el primero de la serie (10-6), la cual termina este jueves.

Weaver (3-4) lanzó 7 innings en 4 hits y 3 carreras limpias. Huston Street obtuvo su rescate 14 del año.

Opacan récord de Bartolo

En Nueva York, el dominicano Bartolo Colón impuso un récord de los Mets al llegar a 48 1/3 innings consecutivos sin dar base por bolas, pero los Cardenales de San Luis de todos modos lo apalearon para un triunfo de 9-0.

En Washington, Ian Desmond y Tyler Moore pegaron jonrones y los Nacionales de Washington vencieron a los Yankees de Nueva York otra vez, 3-2 en la capital del país, a pesar de sufrir la expulsión de Bryce Harper.

Por otra parte, en Houston, Dallas Keuchel, que tiene un promedio de carreras limpias de 1.67 en la temporada, mejoró su récord a 6-0, al vencer los Astros de Houston a los Atléticos de Oakland 6-1 el miércoles.

En esta nota

ligas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain