Cuatro hermanos se declaran culpables de violar hermana por una década

Sigue a El Diario NY en Facebook

Cuatro hermanos de Carolina del Norte se declararon culpables de abusar sexualmente de su hermana por una década.

Eric, Matthew, Nathaniel, y Benjamin Jackson llegaron a acuerdos con la fiscalía del condado Perquimans por los cargos de ofensa sexual en primer grado, violación e incesto, informó este viernes la agencia Associated Press.

Las autoridades reportaron que seis hermanos empezaron a abusar de la menor en la residencia familiar en Hertford cuando ésta tenía cuatro años. Ahora la víctima tiene 17.

De acuerdo con AP, otro de los acusados, Jon Marc, tiene cita en corte el 20 de julio, mientras que Aaron no ha aceptado acuerdo con la fiscalía, por lo que su caso irá a juicio.

Los padres se encuentran encarcelados bajo cargos de abuso sexual.

Dos de los convictos, de 23 y 28 años, fueron sentenciados a entre 12 y 15 años de prisión. Los otros dos, de 20 y 22, enfrentan entre 20 meses y dos años.

Al momento de anunciar los arrestos el año pasado, el alguacil del condado Eric Tilley responsabilizó a los padres por la conducta de sus hijos. “Es tu responsabilidad como padre enseñarle a tus hijos lo bueno y los malo. Cuando ves que un hijo está hacienda algo malo y no lo corriges, entonces va a pensar que lo que está haciendo está correcto”, argumentó el funcionario.

La investigación del caso reveló que la madre presenció algunos de los actos y no hizo nada para detenerlo.

Según Tilley, la familia era “antigobierno” y “antiescuelas”. Los hermanos tomaban clases bajo el sistema de “homeschooling”.