Frida Sofía y Alejandra Guzmán en bikini, ¿con quién te quedas?

A pesar de andar en tour, la intérprete tuvo tiempo para la relajación en la playa

La verdad es que ni siquiera hay que decidir, porque lo importante de esta imagen que compartió Alejandra Guzmán en Instagram, es el hecho de que ella y su hija Frida Sofía, puedan ser tan buenas amigas a pesar de la diferencia de edad.

Para nadie es un secreto el lazo maternal que existe entre las dos, y eso quedó demostrado durante el concierto que la cantante realizó en Metepec, México, en el que hizo un dueto con su hija durante la canción  “Yo te Esperaba”, la cual precisamente le dedicó a Frida Sofía ahora de 23 años, cuando ésta aún se encontraba en el vientre.

TE PUEDE INTERESAR: Las hijas más “hot” de las celebridades

Pero a pesar de andar en un tour que también la llevará a algunas ciudades de los Estados Unidos, la intérprete tuvo tiempo para la relajación en la playa, y se tomó esta foto con su hija, en la que ambas lucen figuras envidiables.

NO TE PIERDAS: Fan manosea a Alejandra Guzmá en pleno concierto

También resulta interesante que a pesar de que Frida Sofía es sin duda una de esas jóvenes privilegiadas, ella también recicla su ropa, ya que ese mismo traje de baño que luce en la imagen de color rosado, marrón y negro, lo había utilizado antes en otras ocasiones, lo cual se puede constatar en sus posts de Instagram.

En esta nota

Alejandra Guzmán Famosos Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain