Jornada sangrienta en Michoacán: 43 muertos

Reportan al menos 43 muertos en un enfrentamiento en el oeste de México

Morelia, México.- Al menos 43 personas perdieron la vida hoy en un enfrentamiento entre un grupo criminal y policías federales en el municipio de Tanhuato, en el occidental estado mexicano de Michoacán, según reportes extraoficiales.
Una fuente que se encuentra en el lugar de los hechos dijo a Efe que suman 43 los fallecidos en el choque armado en la comunidad de Tinaja de Vargas, entre ellos un agente federal.

podría deberse investigaciones del asesinato Enrique Hernandez el operativo que se convirtió en balacera en Tanhuato pic.twitter.com/8Vrb5iJdRH

— Heder Saldaña™ (@hederzona3) May 22, 2015

Además, un parte preliminar de la Policía Federal filtrado a Efe también da cuenta de 43 fallecidos, todos hombres jóvenes, y un miembro de la Policía Federal herido.

#Tanhuato Este es el rancho del enfrentamiento entre sicarios y PF , dejando mas de 43 muertos. kilómetro 371 pic.twitter.com/APi0vKn8bW — Valor Por Michoacán (@ValorMichoacan) May 22, 2015

Los cuerpos quedaron esparcidos en las inmediaciones del rancho El Sol, ubicado sobre un camino de tierra a tres kilómetros de la caseta de cobro del kilómetro 371 de la autopista de Occidente México-Morelia-Guadalajara.

Policías federales custodian el lugar de un enfrentamiento entre supuestos delincuentes y autoridades, en Tanhuato, estado de Michoacán, México.
Policías federales custodian el lugar de un enfrentamiento entre supuestos delincuentes y autoridades, en Tanhuato, estado de Michoacán, México.

El siguiente video contiene imágenes gráficas

Loading the player…

var player = jwplayer(“embed_container_iuewW5m8”); player.setup({ file: “http://content.jwplatform.com/videos/iuewW5m8.mp4”, image: “http://content.jwplatform.com/thumbs/iuewW5m8.jpg”, mediaid: “iuewW5m8”, width: 728, height: 409, autostart: false, “sharing”: { “sites”: [“facebook”,”twitter”,”email”] }, title: “iuewW5m8.JWID.Jornada sangrienta en Michoacán: 43 muertos”, description: “Reportan al menos 43 muertos en un enfrentamiento en el oeste de México” }); player.on(“ready”, function() { player.on(“play”, function(){ var playlistItem = player.getPlaylistItem(player.getPlaylistIndex()); PARSELY.video.trackPlay( playlistItem.mediaid, { title: playlistItem.title, section: “mexico”, pub_date_tmsp: 1432315384, image_url: playlistItem.image,tags: [“crimen”,”mexico”,”video”,], authors: [“Maria Ortiz”] }); }); player.on(“pause”, function(){ var playlistItem = player.getPlaylistItem(player.getPlaylistIndex()); PARSELY.video.trackPause(playlistItem.mediaid); }); player.on(“stop”, function(){ var playlistItem = player.getPlaylistItem(player.getPlaylistIndex()); PARSELY.video.trackPause(playlistItem.mediaid); }); });

En esta nota

Crimen México Video

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain