Julián Gil se convierte en santo

El actor es el protagonista de la película “Santiago Apóstol”

El malvado Patricio de la exitosa novela “Hasta el fin del Mundo” quedó atrás y ahora Julián Gil sigue por un camino totalmente opuesto: su Nuevo papel es interpretar al apóstol Santiago.

“Después de 11 meses de hacer una novela en México de 170 capítulos me enfrento a esta película que es un reto actoral porque pasar de un personaje tan fuerte como ‘Patricio’ a interpretar un personaje bíblico es un desafío para cualquier actor, y eso me llena de mucha felicidad”, dijo el también conductor deportivo de Univision.

ENTÉRATE – Julián Gil no sólo actúa, también será comentarista deportivo

El actor de 44 años contó también que la película se filmará entre España y Marruecos. “Vamos a estar filmando 10 días en Armería y como 15 en Galicia. Saben lo que significa el apóstol Santiago para los españoles y para el mundo entero, y para mí es un privilegio, una responsabilidad, una bendición”.

Interpretar a un personaje religioso no es nada Nuevo para Gil pues ya había filmado “El milagro de Coromoto” y protagonizó la version teatral de “El crimen del padre Amaro”.

Como parte de su preparación, el galán nacido en Argentina y criado en Puerto Rico ha perdido peso y tiene que bajar aún más. Además, ha tenido que tomar clases para trabajar su voz. “Tengo la dicha de que un profesor me está ayudando a buscar otros tonos de voz para el papel, más cálidos”, contó.

LEE TAMBIÉN – Julián Gil está muy triste por la ruptura con su novia

Julián reveló que no es practicante, mantiene una relación muy especial con Dios, con San Lázaro y últimamente, con la Virgen de Guadalupe.

“Dios ha sido muy especial conmigo y no tengo que ir a la iglesia para manifestar mi fe, no soy fanático, pero sí católico… San Lázaro siempre me está cuidando, siempre lo pongo a trabajar, le digo ‘levántate Lázaro y trabaja’, pero hay veces que le tengo que pedir ‘Lázaro descansa’ porque saben cómo soy yo, que cuando no hay trabajo me lo invento, lo genero. Ahora que estoy en México me he hecho devoto de la Virgen de Guadalupe”.

La película “Santiago Apóstol” es dirigida por Alan Coton y se estrenará el 2016.

En esta nota

Famosos Julián Gil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain