Maná le pide a Dios y a Obama una reforma migratoria

El grupo se reunió tres veces con el presidente Obama para transmitirle su punto de vista sobre la situación social de sus compatriotas

Los componentes del grupo Maná siguen a pies juntillas el viejo dicho de “a Dios rogando y con el mazo dando”, y por eso apuestan por pedirle tanto al presidente Barack Obama como al cielo que se produzca de una vez por todas la reforma de ley migratoria en Estados Unidos para que se haga justicia. 

TE PUEDE INTERESAR: Famosos que no le tienen miedo al gobierno de su país

Creo que una reforma justa es lo más lógico y es lo que se merece toda esta gente que ha trabajado y engrandecido el país. Y no creo que vaya a tardar demasiado porque al gobierno y al país les conviene que esta gente pague impuestos y que tenga una identidad legal. Y verdaderamente es hacerle justicia a toda esa gente que se ha dejado aquí la vida trabajando. Conocemos tantas historias tan fuertes que nosotros le pedimos al cielo y a Obama para que llegue“, declaró Fher Olvera, líder de la formación, a la cadena CNN En Español.

LEE TAMBIÉN: Maná estrena su nuevo álbum: “Cama incendiada”

Por el momento, los mexicanos ya se han reunido en tres ocasiones con el presidente Obama para transmitirle su punto de vista sobre la situación social de muchos de sus compatriotas y de esas reuniones han salido con esperanzas renovadas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Shakira siente celos del talento de Fher, de Maná?

“Ya hemos estado con él tres veces diciéndole: ‘Ya, por favor, ya basta’. Creo que tarde o temprano sucederá, porque nosotros somos gente de fe”, añadió.

En esta nota

Famosos Maná

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain