¿Quién inspiró a Ricky Martin para revelar su homosexualidad?

El boricua contó que era gay públicamente en 2010

Ricky fue capaz de mantener la calma para grabar parte del descenso.

Ricky fue capaz de mantener la calma para grabar parte del descenso. Crédito: bang entertainment news

Aunque a día de hoy es uno de los grandes iconos de la comunidad gay, Ricky Martin no se atrevió a hacer pública su homosexualidad hasta 2010, después de reunir el valor necesario para dar un paso tan importante tras ver un vídeo del joven Tyler Oakley, una estrella de YouTube que cuenta con más de 7 millones de suscriptores en su canal.

ENTÉRATE – Ricky Martin es uno de los solteros gays más deseados del mundo

“En 2008 hice un vídeo sobre lo importante que es ser auténtico con uno mismo y sobre salir del clóset, y lo importante que es esperar hasta estar listo. Unos años después recibí un tweet la mañana del Día Nacional de Salir del Clóset, era de Ricky Martin, diciéndome que mi vídeo era una de las razones por las que se sintió preparado para contar su historia. Fue en plan: ‘Dios mío, yo solía estar enamoradísimo de él'”, explicó el propio Tyler en el programa de Ellen Degeneres.

En su tweet, Ricky le daba las gracias al joven por ayudarle a tomar una decisión “muy importante”.
“Es un hecho: ver este vídeo me ayudó a tomar una decisión muy importante. En serio. Gracias Tyler”, escribía el portorriqueño en aquel momento.

LEE TAMBIÉN – ¿Por qué a Ricky Martin posa semidesnudo en las redes sociales?

Ahora Ricky -que actualmente está soltero y sin compromiso- se siente más libre que nunca al saber que, cuando aparezca el hombre adecuado, podrá disfrutar de su amor sin esconderse.

“Yo vivo con mucha transparencia, afortunadamente no tengo que ir por ahí escondiéndome: puedo agarrarle la mano a mi pareja donde me pare. No me tengo que esconder para nada y es lo mejor que me ha pasado“, declaraba en el programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ de la cadena Telecinco.

En esta nota

Famosos ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain