¡Sin pelos en la lengua! Derbez habla de las adicciones de su yerno (video)

El actor no tuvo reparo en contar cómo manejó los problemas con las drogas cuando se enteró que su hija Aislinn salía con Mauricio Ochmann

Desde hace algunos años Mauricio Ochmann ha hablado abiertamente sobre sus adicciones, que en la actualidad ya no son un problema para el actor.

Eugenio Derbez habló en el programa ‘Suelta la sopa’ sobre cómo fue aceptar a Mauricio y su turbulento pasado, y que no discutió este asunto con Ochmann, sino con su hija Aislinn, quien mantiene una relación con él.

“’Papá, lo tengo más que platicado con él y sé quién es Mauricio’. Mauricio ya pasó por muchas cosas, ya tocó fondo y ha salido, y es un hombre totalmente diferente. Lo empecé a tratar, con un poquito de miedo, pero no, por muchos detalles que yo le he visto y conocido, Mauricio es una persona íntegra”, reveló el humorista al espacio televisivo de la cadena de Telemundo.

El comediante aseguró que todo lo que sucedió en la vida de su ahora yerno, está enterrado y olvidado, y afirmó que Mauricio es la pareja perfecta para su hija.

“Ahora con Mauricio estamos muy contentos, porque le digo a Aislinn, lo que sí tienes es un hombre hecho y derecho, ya con una carrera, con un patrimonio. Lo conocí mucho mejor” apuntó.

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez Famosos Mauricio Ochmann
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain