A la modelo Cara Delevingne, nadie le tose

La británica compartió su opinión sobre lo superficial que puede llegar a ser el mundo de la moda

MÉXICO, DF – La modelo Cara Delevingne habló sobre las presiones a las que debe enfrentarse en el mundo del modelaje, la mayoría de las cuales tiene que ver con la apariencia física.

Es horrible vivir en un mundo donde alguien te llama para decirte: Tal persona dice que estás yendo a muchas fiestas, te comportaste de tal manera y necesitas perder peso. Me enoja tanto. Si no me quieres contratar, no lo hagas“, dijo Delevingne a la revista WSJ.

Hace un par de años, la británica, de 22 años, declaró que le gustaría tener un cuerpo más curvilíneo. Pero algo que ha dejado claro con su comportamiento es que ella tiene sus propias reglas.

“La gente ve a una linda chica y esperan ver una cara bonita”, agregó en la entrevista.

FOTOS: El fiestón de Cara Delevingne

Y al parecer tampoco vive preocupada por lo que debe comer, pues en sus redes sociales comparte fotografías comiendo pizza o en un restaurante ordenando pollo frito.

En la entrevista, también platicó sobre su incursión en la actuación, la cual asegura pudo lograr cuando empezó a cuidarse, ponerse en forma y dejó de tomar.

“En la actuación lo último que tratas es verte bonita. El modelaje hace a la actuación algo más difícil porque te hace muy consciente de ti mismo. Cuando modelaba sólo pensaba en el momento, el día, la siguiente hora. Cuando comencé a relajarme y aprendí a decir no, ahí fue cuando me di cuenta que tenía un futuro y que podía hacer más cosas”, compartió.

Delevingne participa en el rodaje de la ‘Suicide Squad’, la historia de los supervillanos del mundo DC.

En esta nota

cara delevingne Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain