Con otro gran partido de LeBron James, Cleveland está 2-0 en la serie ante Atlanta

Los Cavs se impusieron 94-82 con 30 puntos de su gran figura; el domingo, el tercer partido

ATLANTA, Estados Unidos.- Con otro gran partido de su figura, LeBron James, Cleveland se puso 2-0 en la serie contra Atlanta Hawks. King James marcó 30 puntos en la victoria de los Cavs por 94-82 y el domingo puede quedar a un paso de conseguir su boleto a la final de la NBA.

James estuvo imparable al anotar 10 de 22 tiros de campo, incluidos dos triples en siete intentos, y 8-11 desde la línea de personal. También se encargó de ser el director del ataque de los Cavaliers al repartir 11 asistencias. Capturó nueve rebotes (ocho defensivos), puso un tapón y perdió cuatro pelotas.

Junto a él, el escolta Iman Shumpert cada día va mejorando en su juego y fue el segundo máximo encestador del equipo al conseguir 16 puntos, mientras que el base Matthew Dellavedova llegó a los 11 y el pívot ruso Timofey Mozgov anotó 10 y completó la lista de los cuatro jugadores de los Cavaliers que tuvieron números de dos dígitos.

ENTÉRATE: Kobe Bryant podría terminar su carrera la próxima temporada

Los Cavaliers rompieron el marcador en el tercer periodo con un parcial de 17-30, en el que James anotó 11 puntos, y llegaron al cuarto con ventaja de 66-84. “No es mi triunfo, es de los Cavaliers y por ese mismo fue el que le pedí a todos los jugadores”, declaró el técnico David Blatt.

Fue un partido negativo para los Hawks, que sufrieron algunos lesionados. Tuvieron que utilizar al alero DeMare Carroll sin estar recuperado de la contusión que sufrió en la rodilla de la pierna izquierda, pero además se quedaron sin el dominicano Al Horford y el escolta Kyle Korver.

El tercer partido de la serie, que se disputa al mejor de siete, se jugará el este domingo en el Quickens Loans Arena de Cleveland.

TE RECOMENDAMOS

Carroll podrá jugar, no así Howard e Irving

LeBron y Smith marcan la pauta para los Cavaliers

Lakers celebran con champagne la segunda selección para el Draft

En esta nota

Cavaliers Hawks LeBron James NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain