Familia de narcotraficantes cae en redada en Nueva Jersey

Familiares de los cuatro líderes de una banda de narcos están implicados en el tráfico de heroína
Familia de narcotraficantes cae en redada en Nueva Jersey
Las autoridades ocuparon más de 8,000 bolsas de heroína envasadas ​​para la venta.

Oficiales de narcóticos en Nueva Jersey detuvieron a 14 personas y se incautaron de más de 8,000 bolsas de heroína en lo que los investigadores dicen que era un anillo de distribución administrado por una familia, dijeron las autoridades el sábado.
NBC NY reporta que la investigación de ocho meses, se centró en el área de Bayshore en el condado de Monmouth y con autoridades del condado y locales involucradas, según declaró el fiscal interino del Condado de Monmouth, Christopher Gramiccioni al anunciar los arrestos.
Gramiccioni dijo que la red vendía heroína casi todos los días en casas y apartamentos en los condados de Monmouth y Middlesex.
Además de más de 8,000 bolsas de heroína envasadas ​​para la venta, los investigadores confiscaron cuatro onzas de heroína en bruto, cinco onzas de cocaína y tres coches utilizados para distribuir las drogas.
Cargos de tráfico de drogas se formularon para Gregory Moore, de 33 años, Terrence Brown, 37, Edward Gutridge, 29, todos de Aberdeen, y Halee Wing, de 36 años, de East Orange, dijeron los fiscales. Los cuatro hombres eran los líderes de la red.
Brown, Gutridge y Wing estaban detenidos con un millón de dólares de fianza. Moore está fugitivo.
Las autoridades dicen que varios de los implicados en la red de narcotráfico eran miembros de la misma familia.