“La Bomba” Rodríguez regresa a casa

El púgil quisqueyano busca hoy de quitar el invicto a Craig Baker

Edwin “La Bomba” Rodríguez vuelve a pelear en casa cuando se mida con Craig Baker, en el Agganis Arena de Boston.

Rodríguez (26-1, 17 KOs) sabe que en el invicto Craig (16-0 y12 KOs) tiene a un oponente peligroso. Y no es por su invicto.

“La Bomba” Rodríguez, de 30 años, se ha enfrentado antes a cuatro invictos, tres de los cuales se llevaron su primera derrota, salvándose Andre Ward, que salió victorioso por decisión unánime.

“Esta es mi casa y estoy emocionado”, dijo “La Bomba” Rodríguez, de 30 años. “Sé que enfrente tengo a un peleador invicto, así que espero una pelea competitiva; va a ser una gran pelea para los aficionados”.

Aunque “El Gato Negro” Baker, de 31 años, tiene menos peleas como profesional, Rodríguez considera que es peligroso porque el rival llega hambriento de gloria.

“Sé que como amateur él peleó en las 200 libras, así que es un boxeador grande”,consideró el quisqueyano, que se siente listo.

“Ya he enfrentado a peleadores invictos, contendientes, campeones, nada es nuevo para mí”, destacó Rodríguez, nacido en Moca, R.D., y reside en Worcester, que no está muy lejos del Agganis Arena, el recinto que acogerá la cartelera, por lo que tendrá el respaldo de la afición.

“No he peleado en casa por casi cuatro años”, dijo “La Bomba” Rodríguez. “Sé que una gran cantidad de aficionados me estarán apoyando. Tendré a muchos amigos y familiares allí, por lo que trataré de dejar una buena impresión. Sé que hay algo de presión, pero sé cómo desenvolverme en esas circunstancias”.

La cartelera, parte del programa “Premier Boxing Champions” será televisado por la cadena NBC, desde las 4:00 p.m.

En esta nota

Boxeo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain