Laura Bozzo sobre caso Christopher: “No busco fama, sino justicia”

La polémica presentadora también aseguró que quiere cambiar la ley para que se juzgue a menores como adultos en casos de asesinato

Luego de los insultos públicos en las redes sociales contra la polémica conductora Laura Bozzo al querer hacer justicia a su estilo, utilizando sus cámaras y micrófonos y repartiendo dinero a los deudos del pequeño Christopher, niño asesinado por sus primos y unos amigos en Chihuahua, Chihuahua, la peruana se defiende de dichos ataques.

En entrevista exclusiva con BASTA!, Bozzo es clara, no se está lucrando con el caso Chihuahua y su única intención es ayudar a Tania Mora Alvarado, madre del niño asesinado.

“Me interesé en ese caso, porque antes que conductora soy abogada y mamá, entonces cuando vi esa historia, me horroricé porque no se trata de un crimen cualquiera, se trata de que cinco jóvenes de 11 a 15 años mataron de una manera horrenda, con tortura, esto refleja que acá hay problemas muy graves y muy de fondo. Yo no estoy de acuerdo en que los jóvenes tengan un tipo de beneficio”.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinato de Christopher: entre Laura Bozzo y la conmoción social

SU PROYECTO DE LEY

Reveló que en los próximos días se reunirá con el fiscal general de Chihuahua, a quien le presentará un proyecto de ley para que los menores de edad que incurran en un delito grave sean juzgados como adultos, cuando esto sea con alevosía y ventaja.

“Es un proyecto de ley que voy a presentar. Cuando una persona comete un crimen con esta saña, alevosía, premeditación, porque habían cavado la fosa ya una semana antes, tienen que ser juzgados como adultos porque son un peligro para la sociedad. Recuerda que soy doctora en Derecho y criminóloga y aquí refleja una sociopatía, una enfermedad en estos niños que el día de mañana, si salen, van a cometer lo mismo porque es gente peligrosa para la sociedad”, aseguró.

LEE TAMBIÉN: Al niño Christopher le quitaron los ojos

ABOGADOS DE BOZZO

Sobre la presencia de su grupo de abogados en Chihuahua, los cuales fueron nombrados como defensores de Tania destituyendo a los anteriores, Bozzo afirmó que sólo lo hace para ayudar.

“Cuando nosotros enviamos a todo el equipo, la gente inmediatamente colaboró y la señora nos dijo que los abogados de ella le habían pedido que no diera declaraciones para mí. Yo le dije que no había problema, pero que esto es con el único propósito de que se haga justicia. El día de ayer me enteré que sus abogados le dijeron que no podían entrar a la audiencia, y le dije que no era posible, por eso volé a mi abogado para que la ayudara y ese es todo mi interés”, comentó.

LEE TAMBIÉN: Dos menores a prisión por asesinato de Christopher

Aclara que ni ella ni Televisa le han dado 500 mil pesos a la familia del menor como algunos medios aseguraron.

“Acá no hay exclusivas, como mostré a todos los medios y mi abogado estaba dando entrevista para todos los canales, no hay ningún tipo de exclusiva, está probado, yo lo único que quiero es ayudar”, finalizó.

En esta nota

Crimen Laura Bozzo México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain