Platanito y La Comadre Morena atacan a Karla Panini en show

Parece que Karla Luna usó a su excompañera de Las Lavanderas para burlarse de ella en su espectáculo de Ciudad de México

MÉXICO, DF – En el mundo del espectáculo existen parejas de acción, de amor, famosos y otras que dan risa como la que conforman Platanito y La Comadre Morena, ex integrante de Las Lavanderas.

El dúo estrenó su espectáculo en la Ciudad de México la noche de este viernes en el Teatro Blanquita ante unas 2 mil personas, cifra proporcionada por los organizadores, quienes no pararon de reír durante las poco más de dos horas y media de función.

La habitación de un matrimonio fue el primer escenario donde la pareja desató una serie de chistes donde la protagonista fue Karla Panini, ex compañera de Luna, quienes se separaron debido a una supuesta infidelidad del marido de Luna con su compañera de trabajo.

“Ya te enteraste que Karla Panini se va lanzar de senadora”, le dijo Platanito a la comadre morena.

“No chingues ¿cómo va a entrar a la política?”, contestó la comediante.

No, pero cenadora de maridos“, le contestó el payaso.

Así fue como termina un día cualquier pareja de casados, pero también demostraron cómo lo inician.

TE PUEDE INTERESAR: Comediantes se declaran la guerra

La habitación de un matrimonio fue el primer escenario donde Palatanito y La Comadre Morena desataron la serie de chistes.

Platanito comparó a las mujeres con una mosca y contó que todos los días lo primero que hacen es tallarse los ojos y buscar a quién molestar todo el día y lo único que quiere un hombre es que al sonar su despertador su mujer no se despierte.

Pero las mujeres, también tienen ciertas mañas y con tal de no hacerle el desayuno a su marido fingen estar dormidas y se colocan en las posiciones más extrañas para que el marido le de miedo hasta acercarse.

“Mi amor ya me voy a trabajar ¿No me vas a hacer el desayuno? Bueno no te despiertes yo me voy a hacer de desayunar, me voy a preparar el desayuno traicionero, un panini“, dijo Platanito.

Durante el show, los comediantes interactuaron con el público, incluso se burlaban de todos aquellos que se paraban de sus lugares.

En esta nota

Famosos Karla Luna Karla Panini Las Lavanderas Platanito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain