Rey Mysterio vive batalla con luto

El gladiador, quien hoy participa en Mundial de Lucha Libre, recuerda con nostalgia al Perro Aguayo
Rey Mysterio vive batalla con luto
Rey Misterio se representa hoy a México ante luchadores de Japón, EEUU y el Resto del Mundo. /AGENCIA REFORMA

A casi dos meses del deceso del Hijo del Perro Aguayo, Rey Mysterio libra la batalla más difícil que ha encarado en su vida.

Rey afirmó que quiere ganar el Mundial de Lucha Libre, del domingo próximo, para dedicárselo al “Perrito”, pues reconoció que todavía no supera el fallecimiento de su compañero.

“Ha sido muy difícil tratar de seguir mi vida cotidiana, el que de repente te encuentres riéndote y contento, a veces se confunde con lo que de verdad sientes, porque hay altas y bajas durante tu vida, pero cuando te pega algo fuerte como eso, en lo personal ha sido muy, muy difícil, tratar de superarlo”.

“Lo supero en ratos, en momentos, pero luego llegan días que recuerdo y que me lleno de tristeza por saber de que no está aquí con nosotros. Y por más que intentas e intentas, llegan momentos que sí te sientes con mucha fortaleza, pero luego llegan días o ratos, en los que te vuelven a tumbar”, aseguró Mysterio en un mano a mano con CANCHA.

Aquel 20 de marzo, en Tijuana, el Hijo del Perro Aguayo se golpeó las cervicales al caer del ring y, luego, una patada de Rey lo terminó por noquear.

En la madrugada del día siguiente, el heredero de Don Pedro Aguayo perdió la vida.

Fueron momentos difíciles para “El Maestro del 619”, pues se cuestionaba si debía seguir su carrera.

“La familia del Hijo del Perro, cuando los vimos personalmente, me alentaron, me dieron la fortaleza para poder seguir adelante dentro de este deporte, el haber entendido de que había sido un accidente”, recordó.

“Esto tenía que seguir, al Hijo del Perro le hubiera gustado que siguiera con mi carrera, con lo que nos gusta, ser parte de nuestro deporte, teníamos que seguir dándole al público; eso me dio muchísima fortaleza”.

Sólo que Rey no entiende por qué su reencuentro con el “Perrito” fue fugaz.

 Lo dice Rey Misterio:

Nos gusta lo que hacemos, y así nos subimos al ring todos los días, y me pongo a pensar a veces, ‘y si hubiera sido yo, la persona’, porque le pudo haber pasado a cualquiera.

Cuando estoy a minutos de salir, es cuando me pega saber cómo será el recibimiento de la gente, cuando paso cortina y hago contacto físico y visual, se me va todo, se me van los nervios”

Es bueno saber que…

Rey Mysterio, integrante del Dream Team, participará en el primer Campeonato de Lucha Libre Profesional, que se efectuará en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

A este evento acudirán dos tercias mexicanas, dos de Japón, dos de Estados Unidos y una del Resto del Mundo.

?>