Actividades para Memorial Day en NYC

Culmina la Semana Naval en Nueva York
Actividades para Memorial Day en NYC
La Semana Naval incluye eventos en diferentes puntos de la ciudad.

Si aún no ha asistido a ninguna actividad con la que se conmemora el Día de Recordación en nuestra área, todavía está a tiempo de hacerlo.

Para este lunes, día en que culmina la Semana Naval de Nueva York, hay varios espectáculos que son abiertos al público y gratis.

8:30 am – 4:40 pm (305 calle Front, Staten Island) La fuerza Naval Americana hará una demostración en su EOD, tanque de buceo móvil de 6,800 galones, lo que permitirá una interacción con el público y posibles futuros reclutas con la Fuerza Naval Especial y el programa Especial de Operaciones Navales.

10:00 am (Calle 89 y Riverside Drive. Manhattan) La banda de música de la US Marine Corps, ejecutará melodías patrióticas como el inicio a la gran marcha, que estará presidida por las gaitas y tambores escoceses de Nueva York, que será acompañada por los abanderados de los US Marine Corps e hijos de Veteranos de la Unión.

11:00 am (Calle 46 West y la Avenida 12, Manhattan) Museo Aeroespacial Intrepid, muelle 86, una formación de aeronaves de combate FA-18 Súper Hornets originada en la estación Aeronaval Oceana en Virginia Beach hará una pasada de homenaje a los compañeros perdidos en combate en conmemoración del Día de Recordación.

1:30 pm – 2:00 pm (Calle 46 y Avenida 12, Manhattan) Muelle 86 en Manhattan, la USCG conducirá una demostración de búsqueda y rescate sobre las aguas del río Hudson, en el área donde se encuentra el Museo Aeroespacial Intrepid (desde donde se podrá observar).

12:00 pm – 6:00 pm (Washington Square, Manhattan) Exhibición de Arte al aire libre. Pinturas, esculturas arte ecológico y muchos objetos más.

Más eventos aquí (en inglés)

?>