Actividades para Memorial Day en NYC

Culmina la Semana Naval en Nueva York

Si aún no ha asistido a ninguna actividad con la que se conmemora el Día de Recordación en nuestra área, todavía está a tiempo de hacerlo.

Para este lunes, día en que culmina la Semana Naval de Nueva York, hay varios espectáculos que son abiertos al público y gratis.

8:30 am – 4:40 pm (305 calle Front, Staten Island) La fuerza Naval Americana hará una demostración en su EOD, tanque de buceo móvil de 6,800 galones, lo que permitirá una interacción con el público y posibles futuros reclutas con la Fuerza Naval Especial y el programa Especial de Operaciones Navales.

10:00 am (Calle 89 y Riverside Drive. Manhattan) La banda de música de la US Marine Corps, ejecutará melodías patrióticas como el inicio a la gran marcha, que estará presidida por las gaitas y tambores escoceses de Nueva York, que será acompañada por los abanderados de los US Marine Corps e hijos de Veteranos de la Unión.

11:00 am (Calle 46 West y la Avenida 12, Manhattan) Museo Aeroespacial Intrepid, muelle 86, una formación de aeronaves de combate FA-18 Súper Hornets originada en la estación Aeronaval Oceana en Virginia Beach hará una pasada de homenaje a los compañeros perdidos en combate en conmemoración del Día de Recordación.

1:30 pm – 2:00 pm (Calle 46 y Avenida 12, Manhattan) Muelle 86 en Manhattan, la USCG conducirá una demostración de búsqueda y rescate sobre las aguas del río Hudson, en el área donde se encuentra el Museo Aeroespacial Intrepid (desde donde se podrá observar).

12:00 pm – 6:00 pm (Washington Square, Manhattan) Exhibición de Arte al aire libre. Pinturas, esculturas arte ecológico y muchos objetos más.

Más eventos aquí (en inglés)

En esta nota

Memorial Day Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain